En Francina Home Style tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente feliz con tu compra, aquí te explicamos cómo gestionar cambios y devoluciones.

 

CAMBIOS

  • Período para Cambios: Ofrecemos un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para realizar cambios.
  • Condiciones: Los productos deben estar en su estado original, sin usar, y en su empaque original.
  • Envío: Corre a cuenta del cliente el costo del mismo para su cambio.

Podes cambiarlo por cualquier otro producto que elijas de la tienda. Se tendrá en cuenta el monto de dinero que fue abonado. Si elegís un producto de mayor valor se te cobrará la diferencia. No realizamos reembolso de dinero.

Pasos para Cambiar un Producto:

  1. Contáctate con nuestro equipo  enviando un email a [email protected] con el asunto “CAMBIO”.
  2. Proporciona tu número de pedido y el motivo del cambio. Te responderemos lo antes posible y te orientaremos sobre los pasos a seguir.

 

DEVOLUCIONES

El motivo de devolución esta justificada unicamente en caso de que:

  • Te enviamos por error otro producto o,
  • A pesar de hacer los controles de calidad el producto presenta alguna falla.

Solo en ese caso recibirás una etiqueta de devolución que te permitirá enviar el producto sin costo.

  • Tiempo para Devoluciones: Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días después de haberlos recibido.
  • Requisitos: Los productos deben estar sin usar y en su embalaje original.

Cómo Realizar una Devolución:

  1. Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto “DEVOLUCION”
  2. Proporciona tu número de pedido, la razón para devolver el producto y evidencia fotografica del producto. Te responderemos lo antes posible y te orientaremos sobre los pasos a seguir.

Una vez que recibamos el artículo devuelto y verifiquemos su estado, procederemos a enviarte otro producto igual o cualquier otro que elijas de la tienda. Se tendrá en cuenta el monto de dinero que fue abonado. Si elegís otro producto de mayor valor se te cobrará la diferencia. No realizamos reembolso de dinero.

 

EXCLUSIONES

  • Artículos personalizados y productos en liquidación no son elegibles para cambio o devolución.
  • No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido utilizados o dañados.

 

GASTOS DE ENVIOS

El costo de los envíos de cambios y devolución correrá a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea por un error por parte nuestra como enviar un producto incorrecto o que el producto presente alguna falla.

 

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con el proceso, no dudes en contactarnos en [email protected] o mensaje   WhatsApp 221-567-2901

Nuestro equipo está aquí para asistirte.